Miguel Krigsner: dueño de O boticário
Miguel Krigsner era hijo de Jacob, de origen polaco, y Anneliese, de origen alemán. Cuando tenía 11 años, la familia de Miguel se mudó a Curitiba, en Paraná, Brasil. Después de graduarse de la Universidad Federal de Paraná (UFPR) en 1975 con una licenciatura en Bioquímica y Farmacia, Miguel abrió su propia empresa de farmacias y perfumerías en 1977, bajo el nombre de Red O Boticário, la cual se convirtió rápidamente en el líder de su sector en Brasil.
En 2014, él ingresó a la lista de la Revista Forbes como el más nuevo billonario brasileño, con una fortuna estimada en 2,7 mil millones de dólares estadounidenses.
O boticário
El grupo de empresas O Boticario cuenta con 9 marcas propias que se encuentran presentes en 15 países a través de tiendas, e–commerce y millones de revendedores.
Además, cuentan con una distribución exclusiva de productos reconocidos internacionalmente, que forman parte de un ecosistema de belleza creado por ellos que abarca desde la industria hasta el punto de venta, desde la logística hasta el minorista, desde el laboratorio hasta el punto de venta y desde sus innovaciones hasta la palma de la mano del usuario.